Práctica 6: Textura y Materiales
PASOS: FIGURA 1
BALÓN DE BALONCESTO
BALÓN DE BALONCESTO
1.Crear una esfera
2.Presionar la letra "m", y en el recuadro ponerle un nombre, si desea en "glossiness" aumentarle brillo.
3. Dar click en "maps".
4. Dar check en "diffuse color"/dar click en "bitmap"/ seleccionar nuestra textura.
5. Arrastrar del recuadro al objeto y este se pondra color gris, se podra ver la textura viendo en "renderización rápida".
PASOS: FIGURA 2
MANZANA
MANZANA
1.Crear una esfera
2.Dar click derecho y seleccion en "convertir"/"editable poly".
3. En editable poly dar click en el "+" y dar click en "vertex"
4. En el punto de en medio de la figura undirla con la herramienta"seleccionar y mover".
5.Luego en "lista de modificadores" seleccionar "seleccionar vertex", luego en "amount" aumentar y disminuir hasta tener la forma parecida de una manzana.
6. Luego ir en la barra de herramientas formas seleccionar "lines" y aumentarle el grosor para que sea el tallo.
2.Dar click derecho y seleccion en "convertir"/"editable poly".
3. En editable poly dar click en el "+" y dar click en "vertex"
4. En el punto de en medio de la figura undirla con la herramienta"seleccionar y mover".
5.Luego en "lista de modificadores" seleccionar "seleccionar vertex", luego en "amount" aumentar y disminuir hasta tener la forma parecida de una manzana.
6. Luego ir en la barra de herramientas formas seleccionar "lines" y aumentarle el grosor para que sea el tallo.
1.Crear una esfera
2.Presionar la letra "m", y en el recuadro ponerle un nombre, si desea en "glossiness" aumentarle brillo.
3. Dar click en "maps".
4. Dar check en "diffuse color"/dar click en "bitmap"/ seleccionar nuestra textura.
5. Arrastrar del recuadro al objeto y este se pondra color gris, se podra ver la textura viendo en "renderización rápida".
2.Presionar la letra "m", y en el recuadro ponerle un nombre, si desea en "glossiness" aumentarle brillo.
3. Dar click en "maps".
4. Dar check en "diffuse color"/dar click en "bitmap"/ seleccionar nuestra textura.
5. Arrastrar del recuadro al objeto y este se pondra color gris, se podra ver la textura viendo en "renderización rápida".
PASOS: FIGURA 5
DADOS
DADOS
1.Crear un cajas chaflanadas
2.Presionar la letra "m", y en el recuadro ponerle un nombre, si desea en "glossiness" aumentarle brillo.
3. Con la herramienta textos escribirles a los lados.
PASOS: FIGURA 6
PLANETA TIERRA
PLANETA TIERRA
1.Crear una esfera
2.Presionar la letra "m", y en el recuadro ponerle un nombre, si desea en "glossiness" aumentarle brillo.
3. Dar click en "maps".
4. Dar check en "diffuse color"/dar click en "bitmap"/ seleccionar nuestra textura.
5. Arrastrar del recuadro al objeto y este se pondra color gris, se podra ver la textura viendo en "renderización rápida".
2.Presionar la letra "m", y en el recuadro ponerle un nombre, si desea en "glossiness" aumentarle brillo.
3. Dar click en "maps".
4. Dar check en "diffuse color"/dar click en "bitmap"/ seleccionar nuestra textura.
5. Arrastrar del recuadro al objeto y este se pondra color gris, se podra ver la textura viendo en "renderización rápida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario